Quienes Somos


Somos guías de lugares mágicos Místicos Sagrados, en Perú, México, Argentina, Europa. A su vez somos Maestros, Sanadores Holísticos, terapeutas Psicobioenergéticos.

Con el anhelo y objetivo de brindar actividades para el crecimiento espiritual, hemos formado un equipo de profesionales de larga trayectoria en el campo de la sanación y curación holística, la bioenergía y la enseñanza de distintas disciplinas metafísicas.

Hace 15 años nos dedicamos a realizar Viajes Místicos, y pagos a la tierra (a la Pachamama, madre tierra), entre otras ceremonias (como baños de florecimiento y ceremonia de la Prosperidad).

En estas experiencias tendrás la oportunidad de conocer y aprender sobre los lugares sagrados, recibir la sabiduría ancestral que reside en cada lugar y saber por qué son puntos energéticos de suma importancia, conectarse con las energías sutiles de la naturaleza, realizar ceremonias y meditaciones de purificación, y brindarte un espacio de bienestar y sanación.

Te invitamos a conocer nuestras actividades, que te permitirán desarrollar tu mundo espiritual y material.

Tu vida se verá transformada hacia una vida feliz, saludable, armoniosa y próspera.

Somos viajeros, recorremos varias partes del mundo en nuestro sendero de vida; visitando los lugares mágicos o Místicos que nuestros ancentros nos han dejado.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Blog Archive